domingo, 12 de mayo de 2013

¿Quién escribe?

Los años no pasan por el cuaderno en donde escribo, todo es tan efímero fuera de él. Mis historias son una pila de basura incomprendida allá afuera en el mundo exterior. ¿Qué pensarán Sofía, Raúl y Aranza de su historia? ¿Estarán de acuerdo con el secuestro de su hija? ¿Se sentirán realmente como un par de náufragos? 
He creado, sin planearlo, un mundo alterno en donde puedo hacer y deshacer todo y a todos. En donde puedo describir a quien sea de la manera que sea, en donde plasmo todas mis ideas, sueños y frustraciones. Aquí también expreso todo lo que odio y todo lo que quiero llegar a ser. He escrito miles de historias de completos extraños. ¿Qué pensarán de ellas cuando las lean? Escribir te aleja de todo, es como un antibiótico, puedes sentir, ver, oler, besar, matar y hacer lo que sea con tus personajes.
Todo el mundo escribe todos los días, pero jamás sabrán el significado de escribir hasta que logren ver a sus personajes a través de sus letras. 
Si yo escribí toda esta catástrofe literaria a la que llamé Náufrago y logré ver a todos y a cada uno de mis personajes, ¿Entonces quién escribe mi historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario