viernes, 19 de abril de 2013

Resignación.

A veces siento que no sé lo que es querer a una persona. Las veo pasar, las huelo, las siento, las toco, pero no las quiero. Prendo un cigarro y camino al ritmo de la música para tratar de sentir algo, pero es inútil. Querer no está en mi sistema.
Me resigno y volteo, la veo y es ella, sólo ella la que me hace volver a ver la realidad. Sólo ella y sus pecas y sus rizos no tan formados, recuerdo cuanto tiempo estuve tratando de convencerla y me doy cuenta de que todo es su culpa.
Querer no está en mi sistema y me resigno a verla sólo mediante fotos, pues en persona me lleno de rabia y de celos, siempre está con él. ¿Por qué y cómo una sola persona puede robarte todo y de todos?
Querer no está en mi sistema y me resigno a que nunca voy a poder estar con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario